Entregan más de mil lentes en noviembre en Juárez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección de Atención Ciudadana dio a conocer que benefició a mil 100 personas con problemas de visión durante el mes de noviembre, a través del programa “Unidad Visual”, el cual otorga lentes de forma gratuita a los ciudadanos que así lo requieren.

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, explicó que fueron 729 personas adultas y 371 menores de 14 a 17 años, quienes pudieron acceder a este beneficio, el cual funciona en coordinación con la asociación Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (Ceredil); tiene la intención de ayudar con anteojos a cualquier persona que padezca en su vista error refractivo y que pueda ser corregida con este artículo.

“Invitamos a todas las personas que tengan problemas con su visión, a que acudan a la oficina de Atención Ciudadana para practicarse un examen de la vista y conocer qué graduación requieren”, dijo la funcionaria.

Informó que más de 12 mil 500 ciudadanos han accedido al programa “Unidad Visual” en un año, donde el único requisito es acudir con su credencial de elector. Los menores deben de ser acompañados por un adulto, se les aplica un examen de la vista y en menos de 20 minutos se les entregan sus anteojos.

Además, todos los miércoles este programa es llevado a las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente para atender a toda la población que habita en aquel sector de la ciudad.

Las personas interesadas en recibir lentes pueden acudir a la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con su credencial de elector y menores de edad, acompañados de un adulto.

Para mayor información sobre este servicio, se pueden comunicar al teléfono 656 737 0000 extensión 70110.

Publicidad
Enlaces patrocinados