Ciudad Juárez.- Autoridades de la Secretaría de Educación entregaron mil 574 alumnos de nivel básico y educación especial de esta frontera.

En total fueron mil 575 estudiantes que recibieron el cheque por mil pesos estos de educación básica y 531 alumnos de educación especial, a los cuales se les entregó a cada uno 2 mil 688 pesos.

Valeria Ortiz, de la Secundaria Estatal 3002, agradeció la entrega de este recurso que aseguró utilizará para seguir estudiando.

“Esta becas nos sirven mucho porque podemos comprar útiles y uniformes cosas que nos sirven para nuestra educación”, dijo estudiante.

El representante de la gobernadora, Óscar Ibáñez, resaltó la importancia de seguir estudiando en una época, así como la formación de la sociedad que ayuda a que esto sea posible, buscando como retribuir lo que se paga en los impuestos.

“Hay escuelas especiales porque hay personas especiales que necesitan que se les atienda de esa manera, entonces requerimos en estas comunidades que haya ese nivel de especialidad”, comentó el funcionario.

Publicidad
Enlaces patrocinados