Una cancha de futbol rápido fue inaugurada hoy por parte de Fundación Grupo Imperial para la parroquia La Sagrada Familia, la cual implementará con ella una nueva escuela de soccer infantil.

La ceremonia del corte de listón fue seguida de una competición amistosa entre sacerdotes y el personal de la Fundación Grupo Imperial.

Se dio a conocer que estas instalaciones se donaron con el propósito de fomentar el deporte y la sana convivencia, especialmente entre la población joven del sector.

El padre Mario Manríquez, encargado del proyecto, informó que este lunes comenzarán las inscripciones para la escuela infantil de futbol e hizo un llamado a la población en general a asistir. La escuela operará lunes martes y miércoles, mientras que de jueves a domingo se recibirán equipos para una liga de adultos, los cuales aportarán cuotas de recuperación simbólicas para el mantenimiento de la cancha.

Ana Fierro, directora ejecutiva de Fundación Grupo Imperial, manifestó que esto "representa un granito de arena más para fortalecer el capital social de nuestra ciudad". Expresó que este proyecto es uno especial de la fundación que operó bajo la idea principal de que "el deporte salva vidas".

Publicidad
Enlaces patrocinados