Ciudad Juárez.- Este jueves se realizó la entrega de mil 652 cobijas y mil 867 chamarras por parte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) al DIF Estatal como parte de la campaña ‘Juntos Sin Frío’.

La entrega se realizó directamente a la presidenta el DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, quien refirió que buscan reunir 25 mil chamarras para que los niños de Juárez de las escuelas ubicadas en zonas vulnerables puedan protegerse de las bajas temperaturas.

“Muy agradecida por este acto de solidaridad y generosidad, estos enseres se entregarán dentro de escuelas de Juárez que son las más vulnerables en las mismas donde entregamos diario 25 mil desayunos fríos”, indicó Galván Antillón.

Agradeció el apoyo humanitario que desde la UACJ se inculca a todos los alumnos.

“Qué bueno que inculquen a sus alumnos este tipo de actos que son valores humanos que todos tenemos y qué bueno que se aboquen también a esto”, puntualizó la presidenta del DIF.

Daniel Constandse, secretario general de la UACJ, informó que buscan a través de sus programas apoyar a la comunidad regresando lo mucho que le han otorgado a esta casa de estudios.

“Somos una universidad que nos debemos a la comunidad, es una instrucción de nuestro rector el devolver a la comunidad todo lo que nos han dado”, puntualizó el secretario.
Publicidad
Enlaces patrocinados