Dictan fallo condenatorio a hombre por intento de feminicidio
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres (FEM) obtuvo un fallo condenatorio dictado por un Tribunal Oral en contra de Carlos E. C., quien fue declarado culpable por el delito de feminicidio en grado de tentativa con penalidad agravada en contra de su concubina, cometido en Ciudad Juárez.

Este resultado se logró con el material probatorio presentado por agentes del Ministerio Público, establecen que Carlos E. C. agredió en diversas partes del cuerpo a su víctima con el cristal de una botella.

De acuerdo a la investigación de los hechos ocurridos el 18 de diciembre de 2020 al interior de un inmueble que se ubica en la colonia Urbivilla del Campo, el hombre no logró privar de la vida a la víctima de iniciales M. G. O., de 28 años de edad, gracias a que los vecinos le proporcionaron auxilio.

La detención de Carlos E. C. ocurrió el 13 de enero de 2021 en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez.

Será el próximo jueves 18 de agosto que se efectuará la audiencia en donde se impondrá la pena de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados