Ciudad Juárez.- Un hombre visiblemente golpeado y con una herida de arma de fuego en la pierna intento salí del Cereso estatal número 3 por el área del estacionamiento, fue detenido por elementos policiacos, informaron personas que esperan a sus familiares.

El hombre fue regresado al centro penitenciario mientras lo resguardaron por los elementos policiacos.

Personas que esperaban la salida de sus familiares informaron que se trataba de uno de los que ingresaron con el supuesto grupo armado que inició el ataque.

"Ese es uno de los que entraron cuando empezó el desmadre, él dijo que lo habían golpeado a la señora y a él, pero aquí nadie entra con bota militar y el traía bota militar", expresó uno de los señores que está a la espera de su familiar.

Confirman 3 muertos en motín del Cereso de Juárez

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el fallecimiento de tres personas durante una riña que ocurrió entre reos dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 3 de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las autoridades, la situación está controlada. En la intervención participaron elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, Seguridad Pública Municipal, Policía del Estado, la Agencia Estatal de Investigación, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Protección Civil.

El reporte de la Fiscalía indica que a la 1:00 de la tarde comenzó una riña en una de las áreas del penal, fue protagonizada por personas privadas de la libertad que forman parte de pandillas rivales.

Publicidad
Enlaces patrocinados