Ciudad Juárez.- Gracias a los reajustes hechos durante el inicio de mes, la incidencia delictiva logró contenerse durante noviembre, así lo expresó el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, quien destacó que noviembre ha sido uno de los meses con menor número de homicidios.

Durante entrevista, el edil recalcó que fue gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad que se logró reducir el número de homicidios, que en el mes de octubre llegó a los 108.

“Arrancó muy bien, hicimos reajuestes con Gobierno del Estado y Guardia Nacional, los cuales dieron resultados, aunque digo, un solo homicidio es lamentable, pero finalmente lo que hemos registrado es 75”, dijo el alcalde.

Señaló que no bajarán la guardia y que continuarán trabajando coordinadamente para bajar lo más posible el porcentaje de homicidios dolosos en esta frontera.

“Nos da gusto que este mes haya sido el mejor y que a nivel año vamos mejor con respecto al 2021, pero viene diciembre que es un mes complejo y tenemos que seguir redoblando los esfuerzos”, concluyó el alcalde.
Publicidad
Enlaces patrocinados