Dan el último adiós a Jesús Kaleb; hoy cumpliría 14 años
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- El joven que falleció a causa de un atropello el pasado jueves 29 de septiembre, en la colonia Fronteriza Alta, fue velado en el domicilio de sus abuelos, esta fue la última casa que habitó.

Jesús Kaleb Carrillo Iniestra de 13 años de edad perdió la vida el pasado jueves, luego de que un conductor de un Nissan color blanco lo atropellara en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Chiapas, de la citada colonia.

"Hoy cumpliría 14 años, adornamos porque era su cumpleaños y lo estamos despidiendo", comentó la madre de Jesús Kaleb.

En la entrada de la vivienda ubicada sobre la calle Sinaloa, a una cuadra donde sucedió el hecho, tiene colocados globos blancos al exterior e interior, así como lonas con el rostro del menor.

Respecto a la detención del supuesto responsable, la madre señaló que se dio cuenta a través de redes sociales, pero no han sido contactados por ninguna autoridad.

"Nadie nos ha hablado, vi en las noticias del detenido, pero nadie se ha comunicado con nosotros, vamos a ir pasado mañana a Fiscalía, a ver qué nos dicen", dijo.

La calle Sinaloa, en el tramo de Mariano Escobedo y Marcelo Caraveo, se encuentra cerrado a la circulación, mientras realizan el velorio del menor.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados