Continúa rastreo en las Dunas; creen que hay más migrantes 
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Después de rescatar a cuatro migrantes extraviados adentrados en las Dunas de Samalayuca, los cuerpos de emergencia mantienen un rastreo en ese tramo, apoyados con el helicóptero, ya que sospechan que hay más personas.

A razón de que observaron indicios de caminatas de desplazados la aeronave continúa peinando la zona, incluso las unidades terrestres se movilizaron alrededor de cuatro kilómetros para detenerse justo en el punto de revisión de precos mientras reciben el informe del rastreo aéreo.

En el sitio prevalecen dos ambulancias de la Cruz Roja, una más de URGE, así como unidades de Protección Civil, Bomberos y de la Policía Estatal.

Se informó que las personas rescatadas presentan un importante cuadro de deshidratación y desnutrición pero están estables, y ya se encuentran ingresados tanto en el Hospital General, como en la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Además del helicóptero, también se apoyaron con unidades razer y drones; han participado más de 100 personas, quienes están por cumplir 24 horas de intensa búsqueda.

Publicidad
Enlaces patrocinados