Ciudad Juárez.- Personal de Seguridad Vial continúa pintando las líneas para delimitar los carriles de circulación vehicular en las principales avenidas de la ciudad, en esta ocasión sobre la Ejército Nacional, en el tramo entre Paseo de la Victoria y la calle Rancho Mesteñas.

Lo anterior, como parte de la estrategia del Gobierno Municipal en la Cruzada por la Mejora Vial, que inició el pasado mes de julio y que tiene como objetivo cubrir cerca de 3 mil 800 kilómetros en las vialidades de toda la ciudad.

Como parte del compromiso de esta corporación de construir una mejor cultura vial en nuestra comunidad, cuadrillas de personal del área de Control de Tráfico le dieron mantenimiento a la pintura sobre el asfalto para delimitar pasos peatonales y líneas de frenado en distintos puntos de la ciudad.

Estos trabajos se llevaron a cabo en los cruces de la calle Yepomera y Libramiento, así como en la prolongación avenida De Las Torres, entre la avenida Universidad y el bulevar Independencia, frente a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Ahí se aplicó pintura para delimitar los bordes de banqueta, los pasos peatonales, así como el mantenimiento, o en su defecto, la instalación de líneas de frenado para que los conductores puedan guiarse.

Publicidad
Enlaces patrocinados