Ciudadanos votarán por las obras que quieren para Juárez
Foto: Cortesía | Gobierno Municipal

Ciudad Juárez.- El próximo domingo 10 de julio se llevará a cabo la votación de los proyectos del presupuesto participativo que juarenses propusieron con la intención de mejorar la infraestructura urbana, por ello aquí te decimos cuáles son, y cómo votar.

Un total de 179 proyectos estarán disponibles para votación en las urnas el próximo 10 de julio, propuestas que van desde la pavimentación de calles, recuperación de espacios públicos, construcción de domos y trabajos para control de inundaciones. Son algunas de las hechas por vecinos de decenas de colonias en la localidad.

A través de este enlace la ciudadanía puede ingresar a conocer cuáles son los 179 proyectos. A grandes rasgos, algunas de las colonias que podrían llegar a ser beneficiadas son:

La Cuesta, Rincón del Solar II, Infonavit San Lorenzo, Tierra Nueva, Praderas del Sol, El Mezquital, La Cañada, Hacienda Santa Fe, Parajes de Oriente Alamedas, Infonavit Velázquez, Fidel Velázquez, Che Guevara, Paseos de Zaragoza, Cedros 3, Eco 2000, El Fortín, Bosque Bonito, Portal del Roble, Prados del Salvárcar, Aztecas, Andrés Figueroa, Valle del Sol, Parajes de San José, entre otras.

El 10 de julio cada ciudadano podrá emitir tres votos y elegir los proyectos que más le convengan y beneficien a su entorno, se instalarán 100 centros de votación, algunos en los Centros Comunitarios y escuelas cuya ubicación se dará a conocer en los próximos días.

A continuación te dejamos el listado de los proyectos sujetos a votación ciudadana:

Imagen
1
Imagen
2
Imagen
3
Imagen
4
Imagen
5
Imagen
6
Imagen
7
Imagen
8
Imagen
9
Imagen
10
Imagen
11
Imagen
12
Imagen
13
Imagen
14
Imagen
15
Imagen
16
Imagen
17

Publicidad
Enlaces patrocinados