Ciudad Juárez.- Un hombre de alrededor de 40 años de edad que conducía una motocicleta resultó lesionado de gravedad tras haber sido embestido por un camión de transporte público de la Línea 10, en la avenida Paso del Norte.

El accidente ocurrió en la intersección con la calle Urrutia, entre vendedores de segundas que se instalan entre el Centro de la ciudad y la colonia Chaveña, donde el motociclista quedó herido en el pavimento y se registró una discusión entre varios hombres.

De manera extraoficial se informó que el camión salió de la calle Urrutia y le cortó el paso al motociclista que circulaba por la Paso del Norte, sin embargo, en el lugar se dijo que se realizaría el peritaje para determinar si el chofer del autobús o el motociclista era el responsable.

Paramédicos del Departamento de Rescate Municipal atendieron al lesionado, quien resultó con dos fracturas en una pierna y una herida en la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital, mientras los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial se hacían cargo del accidente.

Conductores que pasaban por el lugar externaron su molestia por los puestos del mercado, ya que en ocasiones impiden el flujo vehicular y la visibilidad en las intersecciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados