Celebra alcalde permanencia de la GN
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- Ante la noticia de que el Senado de la República aprobó la permanencia de la Guardia Nacional en las calles de México, el alcalde Pérez Cuéllar celebró la decisión, pues reiteró que en Juárez sí es de mucha ayuda la presencia de los elementos.

Durante una entrevista el alcalde fue cuestionado sobre la decisión del Senado de permitir que la Guardia Nacional patrulle en las calles, al respecto dijo: ‘es una buena noticia, en Juárez sí nos ayuda el patrullaje, no tenemos la capacidad”.

Agregó que si en Juárez se buscara ampliar la capacidad de policías, no se tendrían los recursos para hacer otro tipo de obras.

“Es una buena noticia que se dé esto, creo que no va tener ningún problema en cámara de diputados y tendremos por lo menos hasta 2028 constitucionalmente amparados la presencia de la Guardia Nacional”, agregó.

También al respecto mencionó que en próximos días se estarán adhiriendo a la Policía Municipal alrededor de 300 nuevos elementos, con lo que vendrá a reforzarse la presencia y patrullaje en las calles.

Publicidad
Enlaces patrocinados