Publicidad
Publicidad

Publicado: 11-08-2022 18:22

Captura AEI en Juárez a persona acusada por abuso en Parral

El detenido conoció a la víctima a través de las redes sociales, sostuvieron una cita presencial y con engaños la llevo a un lugar apartado

Redacción

Juárez

Cortesía

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento de Parral, capturaron en Ciudad Juárez a Jesús Armando M. H., persona de 23 años de edad que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación.

De acuerdo con la investigación ministerial, a inicios de junio de 2018 en la ciudad de Parral, el detenido conoció a la víctima a través de las redes sociales y el día 14 de junio sostuvieron una cita presencial, en la que con engaños la llevó a un lugar apartado, donde presuntamente la agredió sexualmente.

Asimismo, consumado el ilícito la amenazó para que no contara nada de lo sucedido, por lo que la parte afectada se encontraba atemorizada y hasta después optó por denunciar los hechos.

En seguimiento a la denuncia interpuesta por la víctima y con base a una investigación ininterrumpida, los agentes localizaron al imputado en Ciudad Juárez, en donde este jueves 11 de agosto le cumplimentaron el mandato judicial. 

Siendo trasladado a la ciudad de Parral, donde fue puesto a disposición del Juez de Control   que lo requería para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra. 

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

[email protected]

@
Publicidad