Ciudad Juárez.- La aerolínea mexicana Viva Aerobus informó por medio de sus redes sociales la cancelación de vuelos con salida de Ciudad Juárez o con destino a esta frontera, esto luego de los hechos violentos registrados ayer, jueves.

“Derivado de la posible situación de violencia en diversos puntos de la ciudad, por seguridad de todos nuestros pasajeros y del personal involucrado en la operación de nuestros vuelos, confirmamos las siguientes cancelaciones para el día de hoy (viernes 12 de agosto)”, se lee en una publicación en Twitter.

Se detalla que los viajes VB4156 procedente de Monterrey, VB4157 de Juárez a Monterrey, VB1008 procedente de la Ciudad de México, VB1009 de Juárez a CDMX, VB3338 procedente de Guadalajara y el VB 3339 de Juárez a Guadalajara, son los que fueron suspendidos por seguridad.

La aerolínea pidió a sus clientes que si sufrieron afectaciones por la cancelación de los vuelos, se comuniquen al teléfono 81 82 151 150 o por medio de sus plataformas digitales para cualquier aclaración.

Violencia en Juárez dejó 11 personas sin vida y 12 heridos: FGE

La cifra oficial de víctimas de la ola de violencia registrada el jueves en Juárez fue de 11 personas muertas y 12 más lesionadas, informó el fiscal de Chihuahua, Roberto Fierro.

El funcionario dio declaraciones ante medios de comunicación luego de sostener una reunión con jefes policiacos de los tres niveles de gobierno, en donde se presentó el saldo final de los múltiples ataques que ocurrieron después del motín en el Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 3.

Se confirmó la muerte de un niño de 12 años de edad, víctima de un ataque en una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Óscar Flores.

Además, dos mujeres más perdieron la vida tras un incendio provocado en otra tienda de conveniencia ubicada en la calle Hiedra.

A la cifra de víctimas se sumó un hombre que fue abatido a balazos en la Teófilo Borunda, una más en Parajes de Oriente y finalmente los cuatro empleados de una estación de radio.

Tras los hechos de violencia, se desplegó un fuerte operativo en el que participaron los tres niveles de gobierno, quienes han realizado patrullajes y montado puntos de revisión.

Publicidad
Enlaces patrocinados