Ciudad Juárez.- Las autoridades confirmaron que hallaron el cuerpo de una mujer sepultado de manera clandestina en el patio de una casa en la colonia Adolfo López Mateos.

Sin embargo, ahora la Fiscalía está en la búsqueda del hijo de la víctima, ya que de acuerdo con el arrendador y vecinos del sector, en la casa solo vivían él y su madre, quien fue hallada muerta.

De acuerdo con el propietario de la vivienda el hijo de la fallecida es de nacionalidad americana y hace aproximadamente 10 días se fue a Phoenix, Arizona, pero mostrando una actitud sospechosa.

"Recuerdo muy bien que me entregó las llaves para que nosotros pudieramos entrar y hacer la remodelaciones en la casa, sin embargo cuando le pregunté por su mamá no me supo dar una respuesta clara, titubeó mucho, solo que no es momento pues yo no sospeche nada malo".

Fuentes del interior de la Fiscalía de la Mujer indicaron que el principal sospechoso es el hijo, al que ahora están rastreando en EU con base en información que proporcionó el arrendador y otros testigos.

El cadáver de la mujer fue encontrado por un albañil el pasado miércoles en la casa ubicada en el cruce de las calles Tlalpan y Ajusco, luego de remover bloques y observar rastros de sangre.

La mujer fue violentada a golpes, ya que no se hallaron casquillos percutidos, ni rastro de que alguien se hubiese metido a robar, en tanto, no han podido hallar al hijo.

Publicidad
Enlaces patrocinados