Ayuda Seguridad Vial a conductores varados por lluvias
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial, a través de personal del área de Control de Tráfico, atendió algunos semáforos detectados con fallas, intermitentes o apagados producto de las lluvias que se han estado registrando durante las últimas horas.

Estas fallas fueron detectadas por los reportes que hicieron los ciudadanos a los números de emergencia, así como durante los recorridos de rutina de los policías viales por los distintos distritos de la ciudad.

Los desperfectos que fueron atendidos por las cuadrillas de personal de esta corporación que se encontraron en el bulevar Zaragoza en sus intersecciones con la calle Del Cedro y calle Ceilán; en la Pavo Real y eje vial Juan Gabriel, así como en la calle Durango y Santiago Blancas.

También se atendieron por parte de los agentes de Seguridad Vial varios puntos en la ciudad que registraron acumulamiento de agua y que ponían en riesgo a los conductores en el cruce del bulevar Independencia y carretera Juárez-Porvenir, en la parte baja de la Glorieta del Kilómetro 20, en la División del Norte y Jesús Escobar, así como en la Manuel J. Clouthier en las intersecciones con la calle Michoacán y la avenida De las Torres.

Se hace un atento llamado a la ciudadanía a reportar este tipo de situaciones de riesgo al número de emergencias 911 o en caso de requerirse al número directo de auxilio vial al 656-825-3560.

Publicidad
Enlaces patrocinados