Ciudad Juárez.- Un hombre de 33 años de edad fue asesinado y otro más de alrededor de 50 años lesionado a balazos cuando se encontraban frente a una vivienda de la calle Ojinaga de la colonia Nuevo Hipódromo, ubicada en el surponiente de la ciudad.

De manera extraoficial se dio a conocer que las víctimas de la agresión fueron sorprendidas por varios hombres armados, quienes les dispararon y después huyeron del lugar a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color negro.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes fueron los primeros en llegar a la escena del crimen, confirmaron la muerte de un hombre de 33 años, quien identificado extraoficialmente en el lugar como Manuel.

El lesionado de alrededor de 50 años solo era conocido por el apodo de “Toro”. Fue atendido por paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica.

La calle Ojinaga, junto al cruce con la calle Santa Bárbara, fue acordona por la Policía Municipal y en ella iniciaron las primeras investigaciones por los elementos de la Unidad de Homicidios y peritos de Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

Este es el segundo crimen de la tarde y la tercera víctima mortal de este primero de diciembre.

Publicidad
Enlaces patrocinados