Arrestan a 7 por despojo de inmueble
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Reymundo C. S., Jesús Rodolfo M. R., Raúl G. R., Jesús M. D., Brenda Guadalupe M. R., Rosa Isela B. A. y Verónica M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de despojo de inmueble.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas de Chapultepec, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de desalojo en el cruce de las calles Zenzontle y General Orestes Pereyra, en la colonia Granjas de Chapultepec.

Al arribar al lugar del reporte, se percataron de que en el exterior de dicho domicilio se encontraban varias pertenencias de valor, además de un grupo de personas forcejeando.

Motivo por el cual intervinieron, denunciando una de las víctimas que cuatro sujetos en compañía de tres mujeres ingresaron a su domicilio para despojarlos sin presentar algún tipo de documentación oficial, razón por la cual se procedió con la detención de los presuntos responsables.

Previa lectura de derechos, Reymundo C. S. de 40 años, Jesús Rodolfo M. R. de 39 años, Raúl G. R. de 40 años, Jesús M. D. de 38 años, Brenda Guadalupe M. R. de 34 años, Rosa Isela B. A. de 40 años y Verónica M. R. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados