Arranca hoy el Festival de la Ciudad
Foto: Cortesía | Ilustrativa

Ciudad Juárez.- Con motivo del 363 Aniversario de Ciudad Juárez este día arranca la cartelera del Festival de la Ciudad que durante 12 días ofrecerá diversas actividades culturales.

Con la puesta en escena de “Vang Gogh, un girasol contra el mundo’ arranca hoy el Festival de la Ciudad, será en el Centro Cultural Paso del Norte con la participación del actor Mario Iván Martínez.

Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura mencionó que la presentación será este 1 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte y los asistentes deberán llegar temprano, ya que la entrada es gratuita y no habrá boletaje.

Mendoza Rangel dijo que este evento se desarrolla en el marco de las actividades por el 363 aniversario de Ciudad Juárez, acontecimiento por el que se lleva a cabo esta fiesta de arte y cultura para la región, a la que este año se le suma el desfile, haciendo un programa que llenará de orgullo a la comunidad fronteriza.

El 25 Festival de la Ciudad se llevará a cabo del 1 al 12 de diciembre y la entrada será gratuita en todas las presentaciones.

Imagen
Dámaris Arellanes
Publicidad
Enlaces patrocinados