Ciudad Juárez.- Al continuar con el pago del programa Apoyo para el Bienestar de Niños y Niñas de Madres Trabajadoras, este lunes 27 y mañana martes 28 de marzo, se realizará el pago a quienes por alguna razón no hayan acudido la semana anterior en la fecha que les correspondía.

Elizabeth Guzmán Argueta, delegada regional de los Programas del Bienestar, dio a conocer que aquellas madres que no hayan acudido al Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillermard o a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), del 20 al 24 de marzo, deberán ir entre hoy y mañana al auditorio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

Corresponde al bimestre marzo-abril, segundo pago del 2023 del programa, por lo que las beneficiarias que no cuentan con tarjeta bancaria tienen hasta el día 28 de marzo para acudir con su orden de pago a las mesas de atención y recibir puntualmente el recurso que les corresponde.

Además, en la misma sede se realiza el operativo para entregar el dinero de la Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores y la de personas con discapacidad, que inició desde el pasado lunes 6 de marzo.

El horario de atención de estos dos últimos días es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, por lo que se recomienda a las usuarias acudir en tiempo para recibir el pago.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se encuentra en la avenida Tecnológico 1340, y el acceso directo al auditorio en donde se realiza el pago puede ser por la avenida de las Fuentes y calle Del Mar.

Publicidad
Enlaces patrocinados