‘Apagaron cuatro voces’; empresa pide justicia para sus empleados
Foto: Carolina Hinojos

Ciudad Juárez.- Ante el asesinato de cuatro empleados de una emisora de radio local, directivos de esta empresa pidieron a las autoridades que regrese la justicia a la ciudad, así como esclarecer el ataque en contra de sus colaboradores.

José Loya, director de noticias de Mega Radio, refirió que apoyarán incondicionalmente a las familias de sus empleados que lamentablemente perdieron la vida cuando hacía un control remoto.

“Nuestra empresa, así como otras familias se han enlutado por los tristes acontecimientos que se registraron desde la tarde de ayer. La empresa ha sido víctima por la muerte de cuatro de nuestros compañeros que lamentablemente fueron atacados”, expresó el director.

“Compartimos la pena y el luto con las familias de nuestros compañeros, como empresa socialmente responsable haremos lo necesario, primero para estar cerca de ellos en estos momentos, cuentan con nuestro respaldo incondicional, de igual forma sentimos la pérdida de todas las personas que fueron víctimas de estos cobardes atentados que enlutaron a nuestra sociedad”, agregó.

Loya puntualizó que protestarán lo necesario para que se haga justicia y seguirán dando voz a la ciudadanía en su justo reclamo en contra de la impunidad.

Sobre si el ataque fue dirigido contra el medio de comunicación, refirió que fue incidental y deliberado, porque los grupos delincuenciales querían llamar la atención de las autoridades policiacas.

“Fue un ataque en contra del medio de comunicación, ¿por qué? pues porque trataban de llamar la atención obviamente, después de lo que sucedió en el Cereso y sus pugnas entre las bandas delincuenciales y tratar llamar la atención de la autoridad de retarlos, pues se fueron contra los civiles y en este caso pues tristemente antes de tomar la decisión de retirarse fueron alcanzados por un grupo que pasaba por la Ejercito Nacional”, explicó Loya.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Allan González, Lino Flores, Armando Guerrero y Alejandro Arriaga.

Publicidad
Enlaces patrocinados