Ciudad Juárez.- La agenda cultural de la ciudad ha tomado una pausa preventiva en las actividades que se realizarían este fin de semana, a la que se han sumado el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) y el Museo de la Revolución de la Frontera (Muref).

La obra "Vaqueros en calzones" que se presentaría durante el jueves, viernes, sábado y domingo, en el teatro experimental Octavio Trías del CCPN, anunció la cancelación de su presentación del día de hoy a las 7:00 de la tarde.

Respecto a la agenda del sábado y domingo, pidieron al público permanecer atentos de las páginas de Facebook de la Red de Teatros de Chihuahua y la Secretaría de Cultura del Estado.

Por su parte, el Muref emitió un comunicado en el que dio a conocer que los recorridos teatralizados, el taller de fotografía del "Fototour" y el de Cine Experimental, que se realizarían durante este fin de semana, quedarán suspendidos y se avisarán las nuevas fechas.

El espacio interactivo La Rodadora también informó que este día sus puertas permanecerán cerradas "el museo suspende sus actividades, reanudando la operación el día de mañana sábado 13 de agosto en su horario habitual de 11:00 am a 7:00 pm".

Precisó que "la actividad de donación de sangre programada para hoy (viernes 12 de agosto) se pospone hasta nuevo aviso".

Publicidad
Enlaces patrocinados