Anuncian Estado, Bafar y Real Madrid apoyo a niños de Juárez
Foto: Denise Ahumada | Ilustrativa

Chihuahua.- El Gobierno del Estado anunció un programa a implementar en las zonas marginadas de la Sierra Tarahumara y Ciudad Juárez, el cual constará de apoyos alimenticios, educativos, musicales y deportivos para niños, niñas y jóvenes estudiantes.

Lo anterior fue dado a conocer por la gobernadora Maru Campos y el presidente de Fundación Bafar, Eugenio Baeza, quienes, en una alianza con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), el Real Madrid y otros socios, impulsarán el proyecto.

Al respecto, Eugenio Baeza explicó que la Fundación Bafar busca que cada uno de alumnos de la región serrana y la ciudad fronteriza que participe reciba el 60 por ciento de su comida diaria, espacios para hacer sus tareas escolares, enseñanza de algún instrumento musical y deportes, con apoyo del equipo Real Madrid.

“Imagínense nada más que oportunidad tan grande que nos está dando Fundación Bafar de nuestros niños tener acceso (…) y poder tener opciones que nunca pensamos que podrían tener”, expresó la mandataria estatal.

Publicidad
Enlaces patrocinados