Rociaron condimentos a cuerpos de migrantes para disimular olor
Foto: Associated Press

El hallazgo de 50 inmigrantes muertos en un tráiler en San Antonio, Texas, está dando mucho de qué hablar, pues en las primeras investigaciones se detectó que los cuerpos fueron rociados con condimentos para carne para disimular el olor.

De acuerdo al jefe de la policía de San Antonio, William McManus, las autoridades fueron alertadas la tarde noche del lunes de un camión abandonado en la carretera.

En las personas que descubrieron el vehículo encontraron los cuerpos y a 16 migrantes aún con vida. Al parecer el chofer escapó del lugar dejando a su suerte a los migrantes.

Los cuerpos de los inmigrantes en el tráiler fueron rociados con especias

Según el diario Texas Tribune, quien citó a un oficial que no dio su nombre, el vehículo contaba con un un sistema de refrigeración que no funcionaba; además varias personas en el interior del tráiler estaban rociadas por condimento para carne, lo cual buscaba evitar el olor de los cuerpos de descomposición.

Al momento hay tres personas detenidas, aunque ninguna estaba en el lugar de los hechos, pero no se han dado más detalles sobre el tema.

Publicidad
Enlaces patrocinados