Padres tratan de asesinar al joven que mató a su hijo de 16 años
Foto: Cortesía

Los padres de un joven de 16 años que fue asesinado esperaron en la puerta del juzgado al responsable de la muerte de su hijo y lo apuñalaron.

El hombre de 46 años y su mujer de 47 fueron detenidos por la Policía. El homicida resultó herido aunque fuentes judiciales indicaron que su vida no corre peligro. Los padres del menor muerto en 2021 fueron detenidos e imputados por el intento de homicidio del acusado del crimen.

El crimen del adolescente ocurrió en 2021 en un parque público en Valencia, España. En ese momento, el autor del hecho apuñaló a la víctima en el corazón y huyó. Luego fue detenido. Ahora había comenzado el juicio y en esa circunstancia, los padres de la víctima esperaron al asesino e intentaron matarlo.

Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana cuando el joven fue a declarar al juzgado para que se acordaran medidas respecto del crimen de 2021, puesto que el joven está a punto de salir del centro de menores en el que ingresó.

El asesino recibió una puñalada en el cuello que no presenta gravedad, aunque sí ha sido muy aparatosa. Una unidad de emergencias lo atendió y no debió ser internado.

En diciembre de 2021, dos adolescentes se pelearon en un parque público de Valencia. Uno de ellos apuñaló al otro, que cayó herido de muerte.

Publicidad
Enlaces patrocinados