Localizan otro cuerpo del accidente en el puente de Baltimore: Es un mexicano
Foto: Associated Press

Ciudad de México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó autoridades de Estados Unidos localizaron un nuevo cuerpo del accidente en el puente de Baltimore, en el que murieron seis trabajadores.

La canciller Alicia Bárcena informó en su cuenta de X que se trata de Daniel Hernández, un mexicano que trabajaba en el puente de Key Brige,

Por su parte la SRE extendió sus condolencias a los familiares de Carlos Daniel Hernández por la partida del connacional.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del Consulado de México en Washington y la Dirección General de Protección Consular y Planeación Estratégica, seguirá en contacto permanente con familiares de Carlos Daniel y de los demás familiares afectados por el terrible suceso, a quienes se les brindará todo el apoyo necesario”, informó la cancillería.

Fue el pasado 25 de marzo que un barco de carga perdió potencia y se estrelló contra un puente en Baltimore destruyendo el arco en segundos y precipitándolo al río, en un choque.

Los operadores del buque emitieron una llamada de socorro momentos antes del accidente que derribó el Puente Francis Scott Key, lo que permitió a las autoridades limitar el tráfico de vehículos en el tramo, dijo el gobernador de Maryland.

El barco se estrelló contra uno de los soportes del puente, provocando que la estructura se rompiera como un juguete. Cayó al agua en cuestión de segundos, un espectáculo impactante que fue capturado en video y publicado en las redes sociales. El barco se incendió, despidiendo un humo denso y negro

Publicidad
Enlaces patrocinados