Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, realizó un recorrido en las calles de la colonia San Felipe para atender y escuchar a los vecinos del lugar, con el fin de verificar las acciones y trabajos que el Gobierno Municipal realiza en beneficio de los chihuahuenses.

A través del programa “Alcalde en tu colonia”, se busca establecer un gobierno más cercano a la ciudadanía, atendiendo de manera directa las necesidades que existen dentro de determinada zona, se informó en un comunicado.

Se verificaron se encuentran temas de seguridad, servicios de alumbrado público, bacheo; también se escucharon las diversas problemáticas que los vecinos manifestaron y se brindó asesoría para diversos trámites.

En el recorrido acompañó el titular de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, quien mostró acercamiento con los vecinos de la zona; el diputado del distrito 16, Mario Vázquez y el subdirector de Participación Ciudadana de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Baltazar Ramírez.

Publicidad
Enlaces patrocinados