Va Partido Pueblo por 40 municipios en el estado
Foto: Cortesía

Chihuahua.– A un mes de que inicien las campañas locales en el estado de Chihuahua, el Partido Pueblo anunció que en esta contienda electoral competirán en al menos 40 municipios.

Daniel Quezada Mendoza, dirigente estatal del partido y quien además es el virtual candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, dijo que es una gran tarea lanzar un nuevo proyecto político desde y para el ámbito local.

El partido, destacó, busca ser nueva alternativa política con la intención de “oxigenar la democracia en el estado y acabar con la crisis de representación existente”.

El dirigente estatal indicó que además de su candidatura, el Partido Pueblo ha presentado 40 postulaciones en el mismo número de ayuntamientos que estarán bajo la lupa de las autoridades electorales y en breve estarán dando a conocer la lista completa, integrada completamente por ciudadanos sin trayectoria en otros partidos. Adelantó también que más de la mitad de las designaciones están encabezadas por mujeres.

Para conservar su registro, el instituto político deberá obtener al menos el 3 por ciento de votos en la contienda electoral.

Publicidad
Enlaces patrocinados