Ultiman a hombre en Chihuahua
Foto: Cortesía | Manuel Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Chihuahua.- Un hombre fue asesinado a balazos en el periférico Vicente Lombardo Toledano, por lo que se generó un importante operativo policiaco, que provocó el cierre de avenidas.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores se trasladaban en un auto negro, de carrocería grande, rumbo a la salida sur de la ciudad de Chihuahua.

El hecho ocurrió a la altura de la calle Sierra Pedernales, en la colonia Sierra Azul, donde la víctima fue blanco de disparos de arma de fuego, que le dejaron heridas en la zona del pecho y en el rostro en uno de sus pómulos.

Se identificó como un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien al momento del ataque, vestía camisa de color oscuro, cachucha, como prendas distintivas.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y posteriormente diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área para asegurar la zona del atentado.

Así mismo, arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios, sin embargo, ya había perdido la vida.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, para el proceso de ley.

Con información de Paloma Sánchez | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad
Enlaces patrocinados