'Trabajamos para limpiar a la ciudad de delincuencia organizada y narcomenudeo'
Foto: Ángel O. Enríquez

Chihuahua.- Los operativos para combatir al crimen organizado y al narcomenudeo en la capital del estado continúan y no se quitará el dedo en el reglón hasta no limpiar las calles de la ciudad de drogas como el cristal, entre otras, así lo expuso Marco Bonilla Mendoza, alcalde de Chihuahua.

El presidente municipal recordó que en días pasados durante los operativos nocturnos que realiza la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se decomisaron 50 bolsas con cristal.

Bonilla Mendoza dijo que el mes pasado se decomisaron más de 10 mil dosis, que da un aproximado de 10 millones de pesos, esto debido a la colaboración de las fuerzas del orden tanto federales, estatales y municipales.

Tambien reveló que hace unos días se presentó un asalto en un depósito de alcoholes en la colonia Granjas, por lo que hoy la persona ya se encuentra detenida y se está vinculado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para pague por este hecho delictivo.

Marco Bonilla agregó que ya se trabaja de la mano con la FGE para esclarecer los hechos ocurridos en la colonia Riveras de Sacramento, en donde hace unos días se presentó un multihomicidio, así como los hechos de la colonia Tierra y Libertad, donde murieron dos personas.

Publicidad
Enlaces patrocinados