Suma Chihuahua 42 homicidios en junio: alcalde
Foto: Ángel O. Enríquez

Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla Mendoza dio a conocer que en lo que va del mes de junio suman 42 homicidios dolosos en la capital del estado, por lo que continúan reforzando la seguridad de la ciudad.

Detalló que se está trabajando con 17 células de base mixtas activas en toda la ciudad las 24 horas del día, patrullando las zonas de mayor conflicto esforzándose y coordinándose para cerrar el mes con los mejores resultados.

Bonilla comentó que según los datos estadísticos se tiene un registro de una disminución del 7 por ciento en contraste del mes anterior. En cuanto a robo también se ha estado bajando la incidencia delictiva.

Agregó que la mayoría de violencia responde a pugna del crimen organizado, por lo que al Municipio le corresponde seguir trabajando en establecer estrategia de seguridad y trabajar en coordinación gobierno federal y ser tanto apoyo como soporte.

Recordó que el día de ayer el único hecho registrado fue el de una personas cercenada de la cabeza, por lo que le día de hoy se encontró el cuerpo de dicho sujeto.

Publicidad
Enlaces patrocinados