Se reúne Maru con SFPE para iniciar proceso de transición
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Este martes Maru Campos Galván, se reunió con Mónica Vargas, secretaria de la Función Pública Estatal (SFPE), en donde se acordó iniciar formalmente con los trabajos de entrega-recepción del Gobierno del Estado, por lo que el equipo de la gobernadora electa tendrá acceso a las secretarías estatales para conocer el estado en que se encuentran.

Campos Galván estuvo acompañada por su equipo de transición, quienes encabezarán las labores teniendo acceso a las condiciones en que se encuentra cada una de las áreas del Gobierno del Estado, según se informó mediante un comunicado.

La gobernadora electa señaló que atiende la exigencia por parte de los chihuahuenses e iniciará este proceso de entrega-recepción para poder diseñar toda la política pública asertiva en cuanto a lo que se reciba por parte de la actual administración.

“Estoy aquí para arrancar formalmente los trabajos de esta transición con la Secretaría de la Función Pública. Tengo mucho interés de que este proceso sea lo mejor para todos los chihuahuenses”, indicó Maru Campos.

Asimismo, Campos Galván reiteró que ha pedido a su equipo que se coordine para poder tener un proceso de transición exitoso para ambas partes, y que las reuniones se llevarán a cabo en cada una de las dependencias, así mismo, los resultados de los encuentros serán dados a conocer puntualmente a los chihuahuenses.

La gobernadora electa comentó que tiene el compromiso de responder a la profunda responsabilidad que significa el cambiar las cosas y hacer el mejor gobierno posible para los chihuahuenses, para mejorar lo que se debe mejorar, finalmente comentó que el proceso se llevará a cabo en cada una de las dependencias y se mantendrá informada a la ciudadanía de manera puntual conforme a los avances que se presenten.

Publicidad
Enlaces patrocinados