Chihuahua.- Carlos García Morales y Zonnia Dunestschka Alvarado Renpenning rindieron protesta como diputados locales, en sustitución de Roberto Carreón Huitrón y Rocío Sarmiento Rufino, quienes solicitaron licencia para iniciar sus procesos de elección.

Los nuevos diputados se integran al Pleno para continuar con los trabajos legislativos programados para este día, entre otros, un decreto mediante el cual se fomentará la práctica e informar las ventajas del parto natural además se reforma el artículo 74 de la Ley Estatal de Salud, en materia de atención médica y psicológica, a mujeres con cáncer cervicouterino y de mama.

Durante la sesión de hoy, también se incorporará el Capítulo denominado “Turismo Accesible” a la Ley de Turismo del y se establecerán acciones para el fomento y la promoción del agroturismo en Chihuahua.

También se propondrá promover la capacitación del personal de las instituciones públicas, privadas y sociales autorizadas para prestar servicios de salud a personas adultas mayores, así como su inclusión laboral y la erradicación de las prácticas discriminatorias hacia este grupo etario.

Publicidad
Enlaces patrocinados