Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván, el fiscal Roberto Fierro Duarte, la magistrada Myriam Hernández y el alcalde Marco Bonilla, realizaron un recorrido por las instalaciones y actividades que forma parte de “La Gran Fuerza de México” que organiza la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Los funcionarios subieron a un vehículo Humvee para los diferentes espacios y demostraciones con las que cuenta la exposición la cual estará hasta el 20 de julio en las instalaciones de la Feria de Santa Rita.

Las autoridades aprovecharon para saludar a los ciudadanos, así como alumnos de diferentes escuelas que fueron este día a presenciar la exposición, en cual se tiene acceso a fotografías, equipamiento y unidades de la Sedena.

Son un aproximado de 500 elementos de diferentes unidades de la Fuerza Aérea y Guardia Nacional que habilitaron stands, vehículos, aeronaves y realizan demostraciones con agentes caninos.

El horario de La Gran Fuerza de México es de mediodía a 7:00 de la tarde y tiene el objetivo de acercar a las familias el trabajo de las Fuerzas Armadas.

Publicidad
Enlaces patrocinados