Queman camioncito de cartón enfrente de Palacio de Gobierno
Foto: Ángel O. Enríquez

Chihuahua.- Ante la realización del Consejo Consultivo de Transporte esta tarde para analizar el aumento del servicio público, un grupo en representación de diversas asociaciones civiles, estudiantes y otros afines a Morena realizaron la quema de un pequeño camión de cartón, para mostrar su inconformidad por el aumento a la tarifa.

Son alrededor de 30 ciudadanos los que desde las 10:30 de la mañana realizan un plantón enfrente del Palacio de Gobierno, para pedir que no se apruebe dicho aumento.

Sostienen que los ingresos mensuales de una familia promedio no resistirán el incremento en el costo del transporte público, por lo que exigieron a las autoridades que se mantenga la tarifa actual.

También pidieron que en el caso de darse el aumento, las ganancias sean utilizadas para mejorar el servicio y el entorno de los chihuahuenses.

Será hoy a las 5:00 de la tarde que se realice el Consejo Consultivo de Transporte donde se analizará el aumento a la tarifa del transporte, así como nuevas estrategias para este.

Publicidad
Enlaces patrocinados