Chihuahua.- El Club Leones Chihuahua A. C. presentó detalles de dos proyectos inmobiliarios titulados Máster Plan Leones Aldama y Máster Plan San Felipe, con los que pretenden atraer inversión, comercio y servicios a la capital del estado.

Héctor Hernández, presidente del Club de Leones de Chihuahua, informó que uno de los proyectos consiste en la transformación del inmueble ubicado en la avenida Glandorf, en colonia San Felipe.

El inmueble que por años fungió como salón para graduaciones, bailes y bodas, será demolido y en su lugar habrá un edificio de cinco pisos, un centro comercial con 26 locales y un casino, sobre una superficie de 19 mil metros cuadrados.

El segundo proyecto es un desarrollo comercial en la carretera a Aldama, el cual contempla tres tiendas anclas básicas con vocación de supermercado, tienda de artículos diversos de créditos blandos, franquicias de comida rápida y cajeros automáticos.

La calidad y la ubicación de estas infraestructuras enriquecerán la zona de forma novedosa, dinámica y moderna, al mismo tiempo que brindará mayores oportunidades de oferta de trabajo de empleo, crecimiento, emprendimiento e inversión, expusieron.

Para este proyecto se elaboró un estudio de mercado por el grupo Stratega que arrojó datos alentadores para inversionistas, pues se trata de una zona favorable para el desarrollo de locales comerciales.

El Club de Leones invitó a los empresarios interesados acercarse y conocer los detalles de los máster planes e inviertan en los lugares que, aseguran, traerán ventajas para el crecimiento de negocios.

Publicidad
Enlaces patrocinados