Pide Lebaron a FGR que implicados en masacre sean juzgados por terrorismo
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Miembros de la comunidad LeBarón presentaron una nueva denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de terrorismo, tras la masacre ocurrida en el año 2019 en los límites de Chihuahua y Sonora.

Shalom Tucker, Julián y Adrián LeBarón acudieron a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (Femdo) donde solicitaron la ampliación de la investigación de la masacre, a fin de que los presuntos criminales, también sean juzgados por terrorismo.

Shalom Tucker, mamá de Rhonita, mujer asesinada junto con sus hijos, presentó una imagen del video que tomó uno de los responsables de masacre y describió que fue el momento donde se dio la orden de incendiar el vehículo.

Por su parte Adrián LeBarón señaló que las autoridades le están apostando al olvido, pero la comunidad “no se van a callar”.

Julián Lebaron mencionó que al momento van a esperar a que la FGR, pueda revisar el terrorismo que aplican los grupos criminales, porque asegura que siembran el terror y lastiman a toda la sociedad.

Publicidad
Enlaces patrocinados