Chihuahua.- Este día el presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el Banco de Desarrollo de América del Norte (NADBank, por sus siglas en inglés), con el cual apoyarán económicamente los estudios para el Nuevo Relleno Sanitario Metropolitano.

Dicho evento se llevó a cabo en el piso 7 del Antiguo Edificio Comermex, en donde el edil capitalino dio a conocer que el apoyo asiente a 350 mil dolares que serán destinados para el pago parcial de los estudios que está llevando a cabo la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Dentro de los estudios que se realizan, se encuentra el determinar la ubicación del nuevo Relleno Sanitario, el de impacto ambiental y las acciones para un cierre sustentable del actual relleno.

En el evento estuvieron presentes el director de Servicios Públicos Municipales, Federico Muruato, el jefe de gabinete, Arturo García Portillo, la tesorera municipal, Amanda Córdova, el secretario del H. Ayuntamiento, Santiago de la Peña, el regidor presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación, Francisco Javier Turati Muñoz y el director general de NADBank, Calixto Mateos-Hanel.

Publicidad
Enlaces patrocinados