Llevan Día Naranja a colonias del norte de Chihuahua
Foto: Cortesía

Sarahí Franklyn, presidenta del CDM PAN en compañía de la diputada Margarita Blackaller, mujeres y jóvenes del PAN dialogaron con las y los vecinos del sector norte

Chihuahua.- A través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, se llevó a cabo un recorrido por colonias del norte de la ciudad, con el objetivo de entregar información sobre la erradicación de la violencia contra la mujer y además, escuchar las necesidades del sector.

A propósito del Día 25 o Día Naranja, la presidenta del CDM PAN, Sarahí Franklyn en compañía de integrantes de la Secretaría Municipal de Promoción Política de la Mujer y de la Secretaría Municipal de Acción Juvenil, entregó volantes que contienen los tipos de violencia y sus niveles, además de los números de emergencia de las instituciones que atienden a mujeres que pasan por alguna situación de riesgo.

Cabe destacar que como invitada especial, acudió la diputada Margarita Blackaller para recorrer colonias como Nuevo Triunfo, Ruiz Massieu y aledañas, así como para proporcionar a la ciudadanía su contacto para atenderles desde el Congreso del Estado.

Con estas acciones, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional se suma a la campaña internacional ÚNETE que propone ONU Mujeres, para que los días 25 de cada mes sean Día Naranja, para generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

Acción Nacional, además ofrece capacitación continua a sus afiliadas y afiliados, simpatizantes y a la ciudadanía en temas de interés social para coadyuvar en la generación de espacios más seguros para las mujeres y sus familias.

Visita en Facebook: Comité Directivo Municipal PAN Chihuahua e Instagram @cdmpanchihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados