Dictan prisión a adolescentes detenidos con armas en Chihuahua
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Fiscalía Zona Centro presentó pruebas para que siete personas, un adulto y seis adolescentes, quedaran en prisión preventiva como presuntos responsables de delitos contra la Ley de Armas de Fuego.

Los imputados son los menores de iniciales I.Y.R.G., J.A.S.I., H.D.G., M.G.H.M., M.A.G.P. y B.A.R.R., así como Jonathan S. C., de 27 años de edad, originarios de Durango y Ciudad Juárez.

Los menores fueron detenidos el 25 de junio en posesión de armas de fuego exclusivas del Ejército, también fueron acusados de posesión simple de narcóticos.

La audiencia de vinculación o no a proceso se efectuará el viernes 1 de julio. Mientras los investigadores tratan de vincularlos con homicidios recientes en la ciudad.

Cabe mencionar que su detención se dio el 25 de junio del 2022, luego de un operativo coordinado, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, la Agencia Estatal de Investigación, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la colonia Quintas Montecarlo de la ciudad de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados