Descarta SSPE que exgobernador César D. haya sufrido infarto
Foto: Cortesía | Ilustrativa

Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que es falso el rumor en el que se aseguraba que el exgobernador César D. J. sufrió un infarto mientras estaba recluido al interior del Centro de Readaptación Social No. 1 de Aquiles Serdán.

Previamente, el abogado Juan Carlos Mendoza informó que desde el martes 28 de marzo el exmandatario había presentado “una serie de complicaciones a la salud, por lo cual se solicitó una intervención médica al Tribunal Superior de Justicia del Estado y fue hasta el día de hoy que fue atendido por médicos en las instalaciones de un hospital”.

Ricardo Fernández Acosta, director general del Sistema Penitenciario Estatal, informó que César Horacio D. se encontraba recibiendo visita al momento que inició el rumor en medios de comunicación.

“La SSPE descarta las publicaciones que circulan en redes sociales sobre una afectación severa en la salud de el PPL mencionado”, se lee en el documento.

“Hasta el momento, César Horacio D. J. se encuentra bien de salud y se mantiene interno en el Cereso No. 1 de Aquiles Serdán”, agregó el documento.

Publicidad
Enlaces patrocinados