Cubren Mario Vázquez y Daniela Álvarez el 57% de los municipios
Foto: Manuel Escogido

Chihuahua.- Mario Vázquez Robles y Daniela Álvarez Hernández, fórmula de la coalición 'Fuerza y Corazón por México' al Senado de la República, han recorrido el 57 por ciento de los municipios, con el fin de escuchar las necesidades de la población al llegar a la mitad de la campaña.

Las personas que viven en estos 38 municipios representan el 94 por ciento del electorado, dijeron los aspirantes durante una conferencia de prensa, a la vez que informaron su crecimiento en las intenciones de voto y crecimiento sostenido en las últimas semanas.

Mario Vázquez dijo que, durante sus recorridos, la población reconoce la campaña de propuestas de la coalición que representan mientras que la fórmula oficialista “solo mienten con descaro y desconocen las necesidades de Chihuahua”.

Aseguró que la ciudadanía del estado se siente traicionada por el gobierno de Morena, cuyo abandono y desprecio ha dejado carreteras destrozadas y sin mantenimiento, un sistema de salud que se cae a pedazos, desaparición de estancias infantiles, por enumerar algunos casos.

Sin embargo, y como tercer punto, se ha confirmado que los chihuahuenses hoy están más unidos que nunca y que el intento del gobierno de Morena y su discurso de odio que solo busca dividirnos no ha dado frutos, sino ha logrado enorgullecer más a los chihuahuenses y unirlos en torno a un mismo objetivo: defender Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados