Aspirantes del PRI a cargos públicos deben cursar seminario
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El dirigente estatal del PRI en Chihuahua, Alejandro Domínguez, mencionó que dentro de los estatutos establecidos del partido, se define que todos los candidatos deben de aplicar un examen del Instituto Reyes Heroles, por lo cual se realizará un seminario como requisito indispensable.

Este proceso de capacitación que se realizará de forma virtual ya cuenta con 400 priistas inscritos en todo el estado de Chihuahua. "Es un seminario de política social con duración de seis meses", mencionó el dirigente del PRI.

Domínguez comentó que las personas dentro del PRI que lo deseen tomar no se les dificultará ya que hay documentos precargados y conforme se va terminando el módulo se va valorando a los prospectos idóneos a ocupar un cargo público, señaló además que se le dará seguimiento a cada perfil para que en sepan cuáles candidaturas buscarán y con qué perfiles.

"Los aspirantes a cualquier cargo público para ser candidatos es un requisito indispensable que deben cursar este seminario, habrá conferencias magistrales, es un seminario muy amplio que tiene mucha información”, comentó.
Publicidad
Enlaces patrocinados