'Ya no le compren', tunden a Danna Paola por cancelar show
Foto: Redes

Danna Paola está de gira con su “XT4S1S Tour” la cual se ha presentado en ciudades como Puebla, Aguascalientes y la Ciudad de México; sin embargo, molestó a su público la última fecha que canceló, pues tiempo después comenzaron a salir fotos de ella aparentemente de vacaciones.

Esto pasó con las fechas que se tenían programadas para el sábado 3 de junio en Jardines de México en Morelia, pues a través de “Near You Entertainment”, se dio a conocer que la fecha sería pospuesta sin previo aviso, algo que molestó a más de uno en las redes sociales.

“Queremos informarles que por causas de fuerza mayor y para darle a todos los asistentes el espectáculo que merecen, la presentación del XT4S1S Tour que estaba programada para este sábado 3 de junio en Jardines de México cambiará de fecha”, se lee en el comunicado.

Near You Entertainment se deslindó de la responsabilidad de la cancelación del evento, pues dijo era algo que no estaba en sus manos, por lo cual dieron a entender que se trató de un asunto del equipo de Danna.

En el comunicado no se especificó la nueva fecha en la cual se presentará la también actriz en dicha ciudad; sin embargo, dejó decepcionados a varios de sus fanáticos, quienes habían hecho toda una planeación completa para poder ir a verla cantar.

“Arruinó mi día de cumpleaños todo iba a ser perfecto y de un momento a otro todo se vino abajo”, “Yo vine con mi familia desde CDMX y sale con esto”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Lo que más causó el enojo de sus seguidores fue que Danna Paola poco tiempo después compartió una serie de imágenes en lo que parece ser un viaje.

Y su inconformidad la dejaron ver en sus redes sociales donde le pidieron que dejara de cancelar los conciertos que tiene, pues solo los deja: “Vestidos y alborotados”.

“No compren, les va a cancelar a última hora”, “Spoiler: cancelan y no te reembolsan los boletos”, “Para que después canceles”, “Por favor, no canceles como siempre, ya tengo mis boletos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.
Publicidad
Enlaces patrocinados