¿Ya hay romance en 'La Academia'? Nelson y Santiago serían los primeros
Foto: Redes

Ya van varias semanas desde que inició el reality "La Academia 20 años" y parece que los romances entre los estudiantes ya han comenzado a salir a luz, pero a diferencia de otras generaciones, ahora las relaciones comienzan a ser más diversas.

Ha surgido un rumor, el cual señala que Nelson y Santiago podrían tener más que una amistad. Los seguidores del reality han señalado que los alumnos coquetean entre ellos, por lo que se han cuestionado se ¿habrá un nuevo romance en el show de Tv Azteca?.

Uno de los primeras alertas fue que hace unos días, los académicos jugaron verdad o reto y cuestionaron a Nelson con quién de las alumnas se besaría. El joven se puso nervioso y dijo que se besaría con Santiago, además, durante una entrevista en TikTok de Nelson habló de su compañero.

“Me llevo súper bien, al principio no hubo una conexión al instante con él, sino que se fue construyendo y él me ha demostrado que es una persona muy humana, muy cariñosa” dijo el guatemalteco sobre Santiago. Además confesó a sus compañeros que es gay e incluso celebró el Pride con sus compañeros.

Publicidad
Enlaces patrocinados