Video: Se traga Taylor Swift insecto en pleno concierto
Foto: Redes

La euforia entre los fanáticos de Taylor Swift continúa en aumento desde que la talentosa artista anunció que su esperada gira "The Eras Tour" llegará a México con múltiples fechas disponibles. Además de su visita a nuestro país, Taylor también llevará su espectáculo a otras naciones de América Latina, incluyendo Argentina y Brasil.

Asimismo, anunció la próxima regrabación de "Speak Now" y una nueva reedición de su último álbum, "Midnights", con el subtítulo "Til Dawn Edition" ("Hasta el amanecer").

Sus primicias musicales han causado gran alboroto en las últimas semanas. Hoy, su nombre volvió a ser tendencia, pero no por su música, sino por un incómodo momento que vivió durante su más reciente concierto.

Durante su última presentación en el estadio Soldier Field de Chicago, Taylor Swift estaba dando un mensaje a su público cuando de pronto empezó a toser y hacer arcadas, como si quisiera vomitar.

Por un instante, el estadio se sumió en un silencio tenso. Sin embargo, la artista retomó el control enseguida y confesó a sus más de 60 mil fanáticos: "Me tragué un insecto, lo siento mucho".

"¡Oh, estaba delicioso!”, bromeó después, desatando las risas de su público “¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?” Pidió finalmente.

La noche no estuvo exenta de más incidentes, ya que poco después, la cantante experimentó problemas con su micrófono, el cual dejó de funcionar a mitad de su discurso. Afortunadamente, el equipo técnico intervino rápidamente, reemplazando el micrófono y permitiendo que Taylor pudiera dirigirse a la audiencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados