Video: Alberto 'El Patrón' y Carlos Trejo se burlan de Alfredo Adame
Foto: Redes

De la mano de Alberto el Patrón, Carlos Trejo volvió a retar públicamente a Alfredo Adame a un duelo a golpes, incluso ya con la idea clara de que la sede sería el Estadio de los Sultanes y en jaula.

Desde hace cerca de un mes, el exluchador de la WWE y Trejo han estrechado su amistad, por lo que aprovecharon la gresca en la que se vio involucrado el actor y político la tarde de este martes para burlarse.

"Doña, no nos lo maltrate. Lo vamos a subir a la jaula en Monterrey, Nuevo León, en el Estadio de los Sultanes. Hasta venimos a comer corazones de pollo y nachitos para celebrar. Adame, ya sabemos que andas medio cortito y te resolvemos la vida!", bromeó el luchador.

A la par, el conocido Cazafantasmas colocó algunas publicaciones en redes sociales en las que primero se solidarizó con una mujer a la que Adame perseguía en un video que se viralizó, para de ahí pasar a las risas y advertencias de que su odiado rival topará con pared si se realiza el duelo.

“Estaba en el gimnasio y me empezaron a llegar todos estos videos, donde agredieron y golpearon a la dama. ¡Qué bárbaro!, todo el mundo se dio cuenta como llega este tipo y empieza a golpear a esta mujer y la mujer se bajó a defenderse y de ahí le quita el celular, pero ahí se pueden dar cuenta de hasta dónde llega este cobarde”, comenta en el video.

Adame no les ha respondido hasta el momento, aunque ha dejado claro que está dispuesto a pelear con Trejo, a quien ha calificado como un "charlatán", por decir lo menos. ​

https://netnoticias.mx/espectaculos/jurado-otorga-a-cardi-b-1-25-mdden-caso-de-difamacion/

Publicidad
Enlaces patrocinados