'Su vida se amargó y adicciones crecieron al irse a TV Azteca'
Foto: Redes

Hace unas semanas se informó sobre el estreno del documental "El show, crónica de un asesinato", que abordará detalles relacionados con la vida, obra y muerte del conductor Paco Stanley.

El audiovisual de Diego Enrique Osorno vio la luz durante la noche del martes 6 de junio a través de la señal del "Canal de las Estrellas".

El proyecto, no sólo presenta detalles turbios del crimen cometido contra el presentador mexicano, sino también aspectos relacionados a su posicionamiento como figura de la televisión.

Lo que causó conmoción entre los cibernautas es que se mencionó un cambio en el comportamiento del titular del programa "Pácatelas".

Según el actor Benito Castro y el realizador Pepe Cabello, Paco Stanley tuvo un drástico giro tras ser despedido de Televisa de la noche a la mañana.

Su programa de comedia, mediante el que se embolsaba hasta 70 mil pesos por una sola mención de publicidad, llegó a su fin cuando Emilio Azcárraga Jean tomó la dirección de la ‘Fábrica de sueños’.

Ahí estuvo entre 1998 y 1999, época en la que, según los testimonios del documental, su humor se volvió agresivo, su vida se amargó y crecieron sus adicciones y desenfrenos.

Pepe Cabello incluso contó que se enemistó con Paco Stanley porque los dos llegaron a compartir un mismo amor; por otra parte, indicó que sus fiestas de excesos de repente se volvieron “juntas tormentosas” en las que imperaban los regaños y reclamos.

El conductor siempre había tenido una forma ruda de dirigirse al público, cuando llegó a TV Azteca tras la traición de Televisa se volvió desconfiado y ególatra.

Benito Castro mencionó que era un hombre "YO, YO, YO", así como dispuesto a maltratar a sus colegas del set de grabación y hasta a la audiencia.

Fue así como el despido de Televisa y la llegada a TV Azteca influyeron en que se amargara la vida de Paco Stanley, así como en el incremento de sus adicciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados