Se presenta Leonardo DiCaprio en Cannes con el amor de su vida
Foto: Redes

Leonardo DiCaprio, el reconocido actor de Hollywood, ha sido objeto de numerosos rumores y especulaciones en cuanto a su vida sentimental a lo largo de su destacada carrera.

Naomi Campbell, Gisele Bündchen y Blake Lively son solo algunos de los nombres que han sido vinculados románticamente con él. Sin embargo, DiCaprio parece deleitarse con su título de soltero más codiciado.

Esto ya que no solo ha evitado el compromiso, sino que también ha surgido una interesante teoría respaldada por gráficos y análisis: se dice que el protagonista de “Titanic” no sale con mujeres mayores de 25 años.

La curiosa teoría

Curiosamente, al menos ocho de sus exnovias han terminado su relación con el actor antes de cumplir los 25 años. La modelo argentina Camila Morrone, hijastra de la leyenda de Hollywood Al Pacino, fue la más reciente conquista de DiCaprio, pero su romance llegó a su fin cuando ella alcanzó esa edad.

Las teorías sugieren que el histrión le teme al compromiso que viene después de esa etapa y prefiere no tener hijos. Cuando le preguntaron sobre el tema de tener descendencia en una entrevista con Rolling Stone en 2016, DiCaprio respondió de manera evasiva, pero señaló el cambio climático, un tema por el cual ha demostrado ser un activista comprometido.

"¿Quieres decir que quiero traer niños a un mundo como este?", respondió DiCaprio con firmeza.

El amor de su vida

Sin embargo, en medio de toda esta controversia, Leonardo decidió presentar oficialmente a la mujer que ha robado su corazón. Lo hizo de manera sorpresiva durante un evento de subasta benéfica en Cannes, destinado a recaudar fondos para la lucha contra el sida.

El galardonado actor hizo su entrada a la gala amfAR acompañado por su madre, Irmelin Indenbirken, quien nació en Alemania y lo crio como madre soltera.

Irmelin no es una desconocida en el mundo de las celebridades, ya que ha acompañado a su hijo en varias entregas de premios Oscar. En esta ocasión, mostró entusiasmo y tomó fotografías mientras se subastaba un retrato del actor creado por Damien Hirst, el cual alcanzó la asombrosa cifra de un millón 300 mil dólares.

Leonardo DiCaprio, siempre en el centro de la atención, continúa sorprendiendo a sus fanáticos y seguidores con su vida personal y sus elecciones. A pesar de los persistentes rumores y teorías, solo el tiempo dirá si esté reconocido soltero codiciado encontrará finalmente el amor y la estabilidad que tanto busca.

Publicidad
Enlaces patrocinados